Plataforma tecnológica myOpen

Con la garantía Tecnológica y Bigdata de VODAFONE

Seguridad
Control
Accesibilidad
Comodidad

Sistema de apertura inteligente

Utilidad myOpiño

Plataforma tecnológica myOpen

FAQS

Generales
  1. ¿En qué consiste myOpen? Abrir puertas de garaje, edificio, oficina, empresa…o cualquier sistema electro-mecánico desde el móvil.
  2. Componentes myOpen
    1. Ecobox (M2M Vodafone) tecnología de comunicación.
    2. SIM Global Robusta Vodafone.
    3. Plataforma Web donde el ADM habilita nºs de teléfono.
    4. App para IOs y Android, a descargar en el móvil.
  3. ¿Quién instala el ecobox?
    1. Comunidades de Propietarios A determinar por ADM.
    2. Particulares (propietarios de negocios, viviendas… Consultar a Plataforma Tecnológica.
  4. ¿Cuántas puertas abre? Un ecobox da servicio a tres accesos: garaje, portal A y B.
  5. ¿A qué distancia abre? No hay distancia (se puede incorporar).
  6. Quiero abrir sólo de cerca Consulta a la plataforma tecnológica, los técnicos resolverán tu caso.
  7. Quiero contratar Consulta a tu administrador o contacta directamente en: myopen@myopen.es
    www.myopen.es
    664 72 25 71 / 687 07 31 29
    Casos especiales instalación (PDF 0,3MB)
Usuarios
  1. ¿Hay límite de usuarios?
    No.
  2. ¿Cuántas puertas abro con la app?
    Todas para las que tu nº de teléfono tenga permiso.
  3. ¿Puede usar myOpen familiares, amigos…?
    Sí, habilitando su nº de teléfono.
  4. Si quiero que alguien no vuelva a acceder
    Deshabilito su nº de teléfono. Instantáneo.
Seguridad
  1. ¿Por qué es seguro? No necesita duplicados y copias de llaves y mandos. Control de accesos con la habilitación de las llaves virtuales (permisos permanentes y temporales).
  2. ¿Registra quién accede? Sí; nº teléfono, día y hora de acceso (copia movimientos/día)
  3. Copia de movimientos
    1. Comunidades de Propietarios: se facilitará al ADM por instrucción de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado u orden judicial.
    2. Particulares (propietarios de negocios, viviendas…): se facilita por plataforma tecnológica.
  4. Si pierdo el móvil Tu ADM inhabilita tu nº de teléfono. Descargas nuevamente la APP, se vinculará a nuevo terminal y quedará inhabilitada para el anterior.
Accesibilidad

Mejora en accesibilidad, aumenta la movilidad de las personas, no es necesario acercarse a las puertas. Instalación automáticos apertura y cierre en puertas peatonales y garaje.

Ahorro
  1. ¿Es gratuito el uso?
    La descarga de la app sí, la disponibilidad de llaves virtuales no.
  2. ¿Qué incluye el servicio?
    La operatividad anual da derecho a :
    1. Conectividad del ecobox.
    2. Consumo SIM Global Robusta Vodafone.
    3. Acceso privado gestor a Plataforma Web.
    4. Activación nºs de móvil ilimitada.
    5. Actualizaciones y mejoras.
    6. Comunicaciones del servicio.
    7. App para IOs y Android.
    8. Auditoría control de accesos.
    9. Garantía ilimitada y de futuro.
    10. Servicio asistencia Vodafone , Itsoft.
  3. Precio para comunidades
    1,38€/mes/viv ó pg. Incluidos todos los gastos de funcionamiento y mantenimiento (componentes electrónicos, comunicación, software,…). No hay pagos adicionales.
  4. myOpen vs mando
    1. Gasto actual (llaves, mandos, pilas, reposiciones, cambio de bombillos…): 22€/año/propietario.
    2. MyOpen (garantía perpetua): 17€/año/propietario. Ahorra.
Uso
  1. Si no se abre la puerta
    1. Comprueba si la puerta funciona.
    2. Refresca la app.
    3. Desinstala y vuelve a instalar.
    4. Contacta con soporte Vodafone:
      1. mail: vf-es@corp.vodafone.es
      2. telf: +34 607 10 03 96
  2. Si no tengo batería
    myOpen no funciona si el móvil está apagado.
  3. No tengo SmartPhone
    No podrás descargar la app.
  4. ¿Deja de funcionar sistemas tradicionales?
    No, myOpen es compatible; este sistema no invalida a los otros.
  5. No funciona la puerta
    No invasivo, funciona en paralelo a sistema instalado, no interfiere en mecanismo existente.
  6. Manual descarga APP
    Descarga manual aquí (PDF 0,3MB)
myOpen